miércoles, 26 de agosto de 2009

En busca de la mejor hamburguesa de Madrid

Como aficionado a este sándwich de carne me gustaría encontrar la mejor hamburguesa de Madrid.
Cuando salgo a cenar, suele ser una apuesta segura en mi menú.

Y ello me lleva a esta pregunta ¿Cuál es la mejor hamburguesa de Madrid?
Debido a que sobre gustos no hay nada escrito, es difícil definir los parámetros
para clasificar una hamburguesa. Pero yo se cual es la que mas me ha gustado de las que he probado.
Así que la idea es que si alguien ha probado alguna hamburguesa mejor que las que yo considero las mejores, me gustaría que me lo dejara en un comentario.

Así que dicho esto, aquí va mi lista:
1. Gran Tony (Tony Romas).
2. BBQ Burger (Hard Rock Café, esta la segunda, pero me gusta tanto como la primera).
3. Philadelphias Burger (Alfredo’s Burger).

Cosas importantes en una hamburguesa:
• Que no suelte agua, no veo problema en que sangre, pero si lo que suelta es agua….malo.
• Que no este demasiado seca.
• Que no este fría.
• Que el pan no este mojado/húmedo.
• Que la carne se distinga con solo mirarla.

Actualización
Después de vuestras sugerencias, y algo más de google estos son los restaurantes que
quiero probar, aunque no se en que orden:
Knight & Squire,Calle Félix Boix, 9
Home burger bar, C/Espírity Santo,12 C/San Marcos,26
La pequeña Bety, C/La Reina, 4
Peggy Sue's, C/Amaniel 20, C/Eguilaz 1, C/Menorca 19, C/Belen 5
Don oso, Donoso Cortés,90
ETS Aeronáuticos, en Ciudad Universitaria

Os animo a que sigáis mandando sugerencias.